¡¡POBRE

!!

El Universo Dinamita se encuentra repleto de ‘basura espacial’, de la que hicieron acopio a lo largo de sus años recorriendo las carreteras

del país, de concierto en concierto.
Coleccionistas insaciables, fetichistas empedernidos, gastrónomos voraces… no había parada en una gasolinera (sus favoritas, las de La Mancha), visita a un mercadillo del Sur o tienda en un pueblo recóndito, que no terminase con toda clase de recuerdos atiborrando la furgoneta.
Sombreros y botas en Almansa, ajos en Las Pedroñeras y aceitunas en Andújar, camisetas y discos en El Rastro, cintas de cassette y navajas

en Albacete, películas VHS y posters de cualquier videoclub en liquidación por cierre… auténticas urracas de autopista, los Mad Max de la Nacional I, N-II, N-III… N-634.

A su vez, los seguidores incondicionales bombardeaban el apartado de correos del PURITA DINAMITA Fan Club y su fanzine Chicken Ranch con divertidas caricaturas de la banda, relatos, pins, cartas de agradecimiento… como el autógrafo dedicado por uno de sus ídolos, Chris Isaak o la púa de guitarra de Brian Setzer regalo de Carlos Rebeldes Segarra.
Hemos desclasificado el Hangar 51 de los DINAMITA para rescatar auténticas reliquias trash y memorabilia kitsch, algunas de ellas recuperadas de las míticas queimadas celebradas junto a sus amigos Los Limones.

Y si conservas algún recuerdo de tus años dinamiteros que quieras compartir -fotos, dibujos, carteles, fanzines, revistas...- envíalo al email                                                              y será un honor que ocupe el lugar que se merece en esta web. Gracias.

Y no olviden vitaminar y

supermineralizar A SUS POLLOS

©DINAMITA PA' LOS POLLOS 2019

  • White YouTube Icon
  • Blanco Icono de Spotify